Ventas

Nuestros productos están orientados a satisfacer las necesidades de todos los segmentos del mercado nacional, con especial énfasis en el mercado industrial dada nuestra relación directa con el productor, situación que privilegia cada cliente por contar con abastecimientos garantizados, producto de un sólo origen, marca única y calidad garantizada y toda la certificación de respaldo correspondiente desde origen.

Comercializadora de Productos Panor Ltda., otorga flexibilidad en las modalidades de venta, pudiendo ser esta importación directa, producto internado, fijaciones de precio de acuerdo a condiciones de mercado, indexado a precios internacionales de bolsa de azúcar, brindando siempre un apoyo que contribuya a nuestros clientes a tomar la mejor decisión de compra.

Nuestros clientes

Retail

Los clientes de este segmento se caracterizan por ser puntos de venta directo a público, distribuidores o empresas dedicadas a la comercialización masiva de productos.

Industriales

Empresas dedicadas a la producción y comercialización de productos elaborados y donde el azúcar es uno de sus insumos, tales como industria de conservas y embotelladoras, entre otros.

Apicultores

Empresas dedicadas a la producción de miel y sus derivados, donde el azúcar es un insumo alimenticio para las abejas en ausencia de flora melífera.

Pastelerías

Clientes dedicados a la producción y comercialización de productos de bollería y pastelería, dónde el azúcar es uno de los insumos endulzantes agregados al producto terminado, incluyendo mermeladas o jaleas.

Heladerías

Los clientes de este segmento emplean el azúcar como producto endulzante además del efecto anticristalizante que provoca el azúcar invertido, en dónde se rompe la sacarosa en sus elementos básicos – glucosa y fructosa.

Chocolaterías

Empresas dedicadas a la producción de chocolate y dulces, donde el ingrediente básico en su elaboración es el azúcar refinada, como edulcorante.

Formulario de Ventas

Si necesita contactarnos para ventas utilice el formulario a continuación.

Nombre Completo *

Email*

Teléfono

Motivo del mensaje*

Mensaje*

Ingrese los dígitos de la imágen

Administracion WebVentas